Bodega con arraigadas costumbres familiares que ha sabido combinar las técnicas adecuadas para la elaboración de sus vinos.

 Con un especial cuidado en el prensado de la uva y la tradicional maceración carbónica se ha conseguido un vino con el color y el aroma deseado.

En la actualidad es la tercera generación de la Familia la encargada de producir y comercializar sus vinos con uvas procedentes de sus propios viñedos ubicados en el municipio de Laguardia.

La orientación de los mismos y el microclima de la zona consiguen que las cosechas de la bodega sean excelentes año tras año.

VARIEDADES

TEMPRANILLO
Variedad tinta que ocupa el 90% de nuestro viñedo. Su vendimia se realiza a principios de Octubre. De racimos largos y colgantes, presenta hombros muy acusados. Su mosto es base de vinos de calidad por su equilibrada riqueza alcohólica, color y moderada acidez.

VIURA
Variedad blanca cuyos racimos son alados, colgantes y de gran tamaño. Sus vinos son de moderado grado, suaves, equilibrados, frescos, con color característico muy pálido y aroma afrutado.

MALVASIA
Variedad blanca muy antigua de racimos grandes y sueltos. Sus vinos son personales y aromáticos, de color amarillo verdoso.elección del método más adecuado para cada vino

Elaboramos vinos Blancos, Rosados y Tintos bajo la marca Gómez de Segura y Finca Ratón

El Campillar, 7 · 01300 Laguardia · Tel: 945 60 02 27 ·

E-mail: info@gomezdesegura.com

WEB: https://www.gomezdesegura.com/es/